Mis clases son totalmente individualizadas a las necesidades del estudiante. No sigo ningún libro de texto en particular, durante la primera lección analizo los puntos a mejorar por el alumno y a partir de ahí se elabora con el alumno un plan para poder alcanzar el objetivo deseado por el estudiante en el tiempo establecido.

 

Al elaborar mis propios materiales, con mis clases mejorarás tu gramática, vocabulario, pronunciación y lo más importante: poder mantener una comunicación fluida del idioma que quieres aprender.

 

Durante la clase solo se utiliza el idioma a aprender y se utilizan textos reales como periódicos y también videos. El objetivo es que el alumno esté inmerso en el idioma que quiere aprender el mayor tiempo posible y cada vez se vaya sintiendo más cómodo. Después de la lección, el alumno tendrá que realizar una serie de ejercicios para practicar lo aprendido hasta la próxima clase.

 

Otro aspecto importante es que mis clases se centran tanto en el lenguaje académico como en el no académico ya que ambos son necesarios para poder manejarse con naturalidad en cualquier situación que se pueda presentar.

 

Enseño desde el nivel inicial hasta el más avanzado de perfeccionamiento, preparación para exámenes oficiales y centrado en áreas espcíficas como turismo, negocios, etc.